Estabilidad a largo plazo de un caso tratado con Carriere Motion Appliance y brackets de autoligado

La maloclusión de clase II es una de las discrepancias ortodóncicas más comunes. Es probable que produzca efectos estéticos y sociales significativos y aumente la predisposición al traumatismo dental.

En este artículo, los autores presentan un tratamiento exitoso de la maloclusión de Clase II utilizando el dispositivo Carriere Motion, lo que resulta en una mejor alineación dental y la satisfacción del paciente sin extracciones.

La maloclusión de clase II es una de las discrepancias ortodóncicas más comunes. Es probable que produzca efectos estéticos y sociales significativos y aumente la predisposición al traumatismo dental. Existen muchos dispositivos para el tratamiento de la maloclusión de Clase II; algunos implican crecimiento esquelético, mientras que otros tienen acción dentoalveolar predominante.

¿Te gustaría seguir leyendo?

Sigue este enlace para poder acceder al artículo completo publicado en Dental Tribune Australia en el que han participado el Dr. Peri Colino, la Dra. Laura Castillo, el Dr. Carlos Colino, la Dra. Isabelle Drewling, la Dra. Belén Cabello y el Dr. Derek Mahony.

Artículo original aquí

Comparte

P1
Escrito por

Dr. Peri Colino, Dra. Laura Castillo, Dr. Carlos Colino, Dra. Isabelle Drewling, Dra. Belén Cabello, Dr. Derek Mahony

Ortdodoncistas

Compromiso con la excelencia

Recibe en tu buzón cada mes, la mejor oferta formativa.